Beach Fossils en Guadalajara Jal.

Beach Fossils.
Completa mente el género musical “rock alternativo” y Beach Fossils hace de esto todo un deleite para los oídos ,un cuarteto neoyorquino que por primera ocasión han visitado algunas partes de la república.

Monaghan Alternative Pub Guadalajara fue el lugar donde Beach Fossils hizo de las suyas. Con buen ambiente y muy relajados así se dejaron ver al inicio de su presentación.
No basto que les faltara su baterista original para comenzar a tocar, sin embargo el mismo vocalista y representante de la banda Dustin Payesur hizo mención ante tal acontecimiento, sólo dijo que tendrán un algo nuevo en baterías y enseguida comenzaron a tocar. El público demostró que a pesar del detalle presentado por Dustin, la noche no tendría que ser amarga.
Con melodías simples protagonizadas por el bajo, delicadas líneas de guitarra y punteos constantes, Beach Fossils hacia que todo mundo se moviera a su ritmo logrando crear una buena fiesta en el lugar.
Sólo queda mencionar, que la noche fue corta para pocos, pero para quienes estaban bien decididos a pasarla bien simplemente lo hicieron, Beach Fossils toco muy deleitan te y esperemos regresen pronto a nuestra ciudad con sus veraniegas canciones.

En lo personal Beach Fossils es una banda que representa en sí a la esencia musical del skate, una clara muestra es la utilización de sus canciones en el vídeo Origin de la compañía Hábitat al dar inicio se puede escuchar una de las canciones más famosas “daydream”l 

http://www.youtube.com/watch?v=521VelbfqPs

texto Ivan Lara







foto M. Rivera

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

De puro churro tendrás el setlist o de perdida las canciones que tocarón. Solo alcancé a distinguir que abrieron con Adversity

I.LV dijo...

Tocaron, daydream,twelve roses,vacation, youth, moments,what a pleasure y The horse.. Son las que recuerdo...

I.LV dijo...

Y sometimes.!!!
Saludos..

I.LV dijo...

jjaja recordé la de calyer!!!